jueves, 31 de octubre de 2013

CALENTAMIENTO GLOBAL PART(2)

Los efectos del calentamiento global en los bosques pueden ser peligrosos a los seres humanos porque con la sube de la temperatura del aire, será mas incendios forestales. Los científicos dicen que la temporada de incendios en 2006 fue el peor en muchos años. Fue más o menos 100,000 incendios y se quemaron casi 10,000 millones de acres. Estos números son 125% más que el promedio en 10 años.

Este fotografía, tomado por Mohit Joshi el 22 de mayo de 2008, muestra los efectos perjudiciales de los incendios forestales.  Este fuego en Santa Cruz se quemó varias casas y forzó muchas evacuaciones.




Con la sube de la temperatura del aire, las tormentas van a ser más intensos porque las temperaturas más cálidas evaporan más agua, y por eso, llovería más. Los científicos dicen que la precipitación nacional durante el año ha sube entre 5 y 10% desde la empieza de los 1900s. Un efecto de esta lluvia son las inundaciones.


Por supuesto, el efecto más obvio del calentamiento global es que la temperatura va a subir. Como mencionado en la sección “¿Qué es el calentamiento global?” los científicos dicen que es posible que la temperatura pueda subir 3 a 9 grados antes del fin de este siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario